BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 21 de febrero de 2018

Difunden amenaza de ‘Legión Holk’ a escuelas de Monclova


Al trascender en las redes sociales una amenaza del grupo llamado “Legión Holk” sobre un próximo tiroteo en tres escuelas secundarias de Monclova, las autoridades educativas confirmaron que se trata de una falsa alarma y llamaron a los padres a mantener la calma, no obstante la Policía Escolar contempla invitar los directivos de los planteles a realizar el operativo mochila.
Les informamos que Legión Holk despertó junto con sus miembros. Se ha asignado a 3 miembros de nuestra amada Legión Holk de 3 planteles diferentes de la ciudad de Monclova, Coahuila, México. Los planteles escogidos para el tiroteo son Secundaria Juan Gil González #1, Harol R. Pape #5 y CBTis #36. Prepárense para la masacre más grande del año. Los posibles días para el tiroteo son martes 20 de febrero, jueves 22 de febrero y viernes 23 de febrero”, fue el mensaje que se compartió en grupos el pasado fin de semana.
La advertencia sobre la “masacre”en Monclova surge tras el tiroteo que se registró la semana pasada en una escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, en donde fallecieron 17 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario