BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 25 de enero de 2010

FUERTES COMENTARIOS CONTRA FERNANDO DE LA FUENTE VILLARREAL EN LA ESTACIÓN XEWQ

Por varios días a mediados de enero, el periodista Arturo Cruz de Monclova, Coahuila, dirigió serios señalamientos en su noticiero radiofónico de la estación XEWQ, al Subsecretario de Obras Públicas para la región centro de Coahuila, Fernando de la Fuente Villarreal.
Ésta en una síntesis:
Serios cuestionamientos son los que estan surgiendo en torno a la figura del ex alcalde Fernando de la Fuente , luego de que se han ventilado demandas de tipo civil y penal en su contra por serias irregularidades cometidas lo mismo en el ejercicio publico, como en asuntos de tipo personal.
Al ex alcalde se le involucra junto con su esposa la ex presidenta del DIF-Monclova, en irregularidades cometidas igual cuando ejercieron el servicio publico, donde se generó un enrriquecimiento explicable desde una de las dependencias mas nobles como es el propioDIF.
Pero no todo quedó allí, sino que tambien se han comenzado a ventilar acciones que denotan abuso de poder al igual que una marcada ingratitud a quienes lo apoyaron desde darle techo por años, amparandose ahora en la figura de funcionario público.
Lo mismo en la radio, como en las columnas periodisticas se ha marcado este tipo de acciones que tienen al ex alcalde a punto de ser demandado por la via penal y civil. Seguimos en comunicacion un saludo.
Como verá el lector y por mas información que está surgiendo, Fernando de la Fuente Villarreal es un digno huésped del Blog LOS BÁRBAROS DEL NORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario