BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 21 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS

"LOS BÁRBAROS DEL NORTE" es un blog que surgió del reclamo popular generalizado: desesmascarar a los políticos ladrones que han defraudado a los ciudadanos y se escudan en una moral tan falsa como los billetes de $2.50.
Prometemos que nuestros esfuerzos se enfocarán a convertir éste espacio en una pasarela de bandidos con todos los señalamientos que la población le ha fincado, la mayoría de éstos con pruebas y testimonios.
Pero es necesaria la participación del coahuilense que ha sido afectado, directa o indirectamente, por aquellos que de simples mortales se convirtieron en políticos depredadores y ladrones.
No dejaremos de mencionar a Pablo González González, Rogelio Ramos Sánchez, Fernando de la Fuente Villarreal, Hal Pape Felán, Mauro Zúñiga Ramos, José Angel Pérez Hernández, Esteban Martínez Díaz y funcionarios de todos los niveles, con lo más negro que se nes siga encontrando.
Por ello, desde ahora queda usted invitado, amigo lector, a enviar sus comentarios, chismes, fotografías, videos, artículos, copias de publicciones, documentos y todo lo que sirva para quitar la máscara a toda esa camarilla de corruptos que se han enriquecido con nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario