BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 21 de abril de 2012

DOCTORA CUDDY AL DESNUDO




Lisa Edelstein es otra de las actrices, modelos o 'celebrities' que ofrecen su cuerpo a PETA... a favor de la lucha contra el uso de las pieles animales en el mundo de la moda. Como todas, la 'doctora Cuddy' de 'House' muestra al mundo, íntegramente, toda su piel. Desnuda y muy sexy, Edelstein, de 45 años, también se apunta a luchar por los derechos de los animales.
Ahora, la imagen de la campaña dará lugar a discusiones sobre si una mujer de su edad puede lucir esa anatomía.  Una fotografía muy retocada puede ser la respuesta... O quizá no.  Sea como fuera, el objetivo de la campaña es convencer al mundo de seguir una dieta libre de carne
En la campaña donde Lisa aparece, anteriormente participaron bellas mujeres como Pamela AndersonAlicia Silverstone, Eva Méndes y Dita Von Teese.
Para cerrar, la ex doctora favorita de House, comentó que la industria de la carne es realmente toxica para nuestro medio ambiente, con lo cual enmarcó su participación en esta campaña que promueve cuidar al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario