BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Las 10 "Lolitas" de Playboy

La revista más importante para caballeros es la afamada y renombrada Playboy. A lo largo de la historia, esta publicación ha destacado por tener en sus portadas actrices o chicas bellas que posan con prendas muy diminutas o sin ropa.
Algo característico en las chicas que aparecen en las portadas, es que no hay una edad establecida para que luzcan como Dios las trajo al mundo, el único requisito es tener la mayoría de edad; sin embargo, hay chicas que sin haber pasado los 25 años, ya forman parte de este selecto grupo de playmates, el caso más reciente es el de Daiana, que recién cumplió sus 18 años la revista del conejito posó sus ojos en ella.
Siguiendo este mismo contexto, De10.mx te presenta a las celebridades más jóvenes que posaron para Playboy.
Daiana Guzmán. A sus 18 años y para cerrar el 2011 con broche de oro, Playboy tomó la decisión de que la chica, que acusara de violación a Kalimba, fuera la portada de diciembre.
Madonna. La reina del pop no posó para Playboy, pero la revista publicó en julio de 1985, fotos que la cantante se había sacado en 1978, cuando apenas tenía 20 años.
Erika Eleniak. Quizás su nombre no te diga nada, pero Erika interpretó en la serie Baywatch a Shauni McClain, además de haber estado en películas como la comedia The Beverly Hillbillies. Esta belleza rubia tenía apenas 20 añitos cuando se convirtió en Playmate, en julio de 1989.
Drew Barrymore. La actriz también sucumbió ante los encantos... bueno, mejor dicho, ante la oferta en efectivo que le hicieron para posar en Playboy. Y a sus 20 años se convirtió en portada.
Sasha Grey. Quien fuera una de las estrellas XXX más famosas de la década pasada, tuvo su paso por la revista cuando a sus 21 años posó como Dios la trajo al mundo.
Jenny McCarthy. Jenny es otra de las mujeres que empezó su carrera desnudándose para la cámara de Playboy. Lo hizo en 1993 a los 21 años, y le dio tanto éxito que terminó coronándose como la Playmate de ese año.
Yuri. Nuestra jarocha consentida ha salido en dos ocasiones en la revista del conejito. La primera vez que lo hizo fue en 1985 a la edad de 21 años; posteriormente, en 1990 posaría de nueva cuenta.
Cindy Crawford. Fue una de las supermodelos más famosa de los 80 y 90 este hecho hizo que Hefner desembolsara una buena suma de dinero para que la modelo fuera portada, y así fue en 1988 a sus 22 años Crawford deleito a los caballeros.
Pamela Anderson. Es la chica que más veces ha sido portada de la afamada revista, con 13 apariciones. La primera la hizo cuando tenía apenas 23 años.
Heidi Montag. La plástica rubia posó para Playboy en septiembre de 2009, a sus 23 años. Luego de que se convirtiera en una de las playmates favoritas de Hefner.

Fuente: De10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario