BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 2 de diciembre de 2011

SE VA MOREIRA: Reporte Indigo


La noticia se dio a conocer extraoficialmente mientras se lleva a cabo la reunión del Consejo Político Nacional en la sede del partido.
La decisión se da después de que Enrique Peña Nieto se pronunció un par de ocasiones sobre la permanencia de Moreira al frente del tricolor.
El lunes 28 de noviembre Peña Nieto reconoció que el escándalo de la megadeuda contraída en Coahuila y la presunta falsificación de documentos durante la administración de Moreira había desgastado la imagen del partido.
Después el 1 de diciembre el mismo día que Rubén Moreira –hermano de Humberto– tomó posesión como gobernador de Coahuila, el virtual candidato a la presidencia afirmó que sería el mismo Moreira quien decidiría su futuro al frente del partido.
“Evidentemente hay necesidad de hacer una ponderación de estas circunstancias, de este desgaste del dirigente de nuestro partido, yo creo que esto pudiera ocurrir en la definición que él tome, estoy cierto que el priismo dará el apoyo a lo que resuelva en los próximos días”, dijo Peña Nieto en Saltillo.
La secretaria general del partido, Cristina Díaz, quedará como líder interina. El partido tendrá 60 días para convocar a su consejo político y elegir al nuevo dirigente.
Se espera que en las próximas horas Humberto Moreira anuncie oficialmente su salida.
En un momento, más información…

No hay comentarios:

Publicar un comentario