BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 19 de marzo de 2012

EMPRESAS, BANCOS, DESPACHOS, PERSONAS FISICAS Y MORALES


SERVICIOS ESPECIALES DE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE DOCUMENTOS 

Muchos cibernautas recurren a los buscadores universales de información para localizar personas en general, amistades, familiares, empresas, deudores, documentos, propiedades, manuales clientes, etc;  pero en la mayoría de los casos los resultados son parciales e incompletos y al final de poca ayuda; situación que pone en evidencia el desconocimiento de todo el potencial de lugares y fuentes que se pueden consultar de manera gratuita.
¡PRUEBE LA DIFERENCIA!

TÉRMINOS              
Primero
El servicio que se ofrece es el de búsqueda de información disponible, documentos de apoyo, propiedades, solvencia, perfil social, económico, laboral, documentación y todo lo que pueda aparecer en la Web, con especial énfasis en México y Estados Unidos.
Todas los documentos relacionados con la empresa o persona, se incluyen en el mismo precio, sin importar la cantidad de información que resulte.
Segundo
Cada asunto antes de iniciarse será analizado y se evaluará su factibilidad por nuestro equipo de trabajo; por lo que nos reservamos el derecho de aceptarlo.

 CONDICIONES         
El solicitante deberá de exponer, en su mensaje de solicitud, toda la información con la que cuenta en ese momento referente a su asunto ya que lo que se le cobrará en su oportunidad será la información nueva que se obtenga.

 GÉNEROS                
Se podrán solicitar búsquedas de información para localizar amistades, familiares, empresas, propiedades, datos que formen parte de un perfil socio económico o crediticio o que sirvan como soporte de prueba en casos de demandas, reportajes periodísticos, selección de personal, otorgamiento de créditos, etc.; no se atienden asuntos relacionados con secuestros y desapariciones forzadas o causas penales, excepto documentación relacionada con delitos "de cuello blanco" y sustracción de menores por parte de familiares directos.

 PRECIO                    
Sin importar la cantidad de información recabada, esta tendrá un costo de $450.00 pesos mexicanos, por cada caso.
  • Solo se cobrará el servicio si se obtiene información con la que no contaba el solicitante en su mensaje inicial.
  • Precios especiales para solicitantes al mayoreo, como bancos, despachos legales, empresas, sindicatos, etc.
 * Para solicitar un servicio exponga su caso en: 

navarro.francisco40@gmail.com 
cgjamin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario