Los mismos... lo mismo |
Fue el martes 6 de marzo a un costado del Estadio Monclova, en que se dio el banderazo de salida de los tráileres que se trasladarán a las colonias para hacer la entrega de cemento a las familias que lo hayan adquirido, muchos de ellos coordinados por líderes de colonias afines al partido tricolor.
La secretaria de Desarrollo Social, Martha Laura Carranza posiblemente no está enterada del verdadero destino que tuvieron los recursos asignados el sexenio pasado para tales programas, ya que estuvo en todo momento acompañada de la coordinadora regional de Programas Estatales, Cristina Amezcua González, y el coordinador en la Región Centro-Desierto, Marco Morales Muller, ambos señalados de haber incrementado su riqueza de manera exponencial y meteórica, por diversos medios impresos y electrónicos, reflejado todo en fastuosas construcciones, vehículos, viajes al extranjero y hasta apoyo a procesos electorales en otros estados, nada de ello relacionado con el salario que perciben.
En Monclova, Castaños y Candela serán un total de 50 mil bultos los que se entregarán a las familias que los adquieran a un costo de 65 pesos, según dio a conocer Cristina Amezcua González.
Cada familia tendrá derecho como máximo a 10 bultos de cemento en esta primera etapa, pero en el evento se dio a conocer que podría haber una segunda etapa para que puedan adquirir más, siempre y cuando se respete el lugar de las familias que no han accesado a este beneficio, ya que es común que líderes de colonias de apropien de los beneficios y lucren con ellos.
“En estos momentos en el Sector Oriente está otro tráiler que está haciendo la entrega a los beneficiarios de aquel sector, la idea es entregar por zonas o colonias, llegar lo más cercano a los ciudadanos para que no batallen mucho”, dijo Amezcua González en su mensaje, pero no explicó la razón por la cual fueron invitadas al evento solamente personas ligadas al PRI.
Diariamente se entregarán cuatro tráileres diariamente en diferentes puntos de la ciudad, toda vez que a la fecha se tienen vendidos 34 tráileres, asegurando con ello un compromiso electoral obvio.
Amezcua y Morales Muller: ¿Más de lo mismo?
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