BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 4 de marzo de 2012

PAN CONSIDERA COMPLICE A SALVADOR HERNANDEZ VELEZ

Saltillo.- El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Ulises Orta Canales, consideró indignantes las declaraciones de su homólogo del PRI, Salvador Hernández Vélez, quien refirió que la deuda de esta entidad no es ilegal.

“Es lamentable escuchar las declaraciones tan irresponsables del presidente del PRI, él fue cómplice de Moreira desde el Congreso, él legalizó lo ilegalizable, él tiene responsabilidad en la durísima crisis que estamos pagando todos con más impuestos”, expuso.

“No asumió su papel de legislar a favor de los ciudadanos, lo hizo para una familia”, dijo.

“Apenas hace unos días el secretario de Gobierno pedía darle la vuelta a la página al tema de la deuda y ahora Hernández Vélez nos sale con esto -que la deuda de Coahuila no es ilegal-, es indignante que quieran jugar con la inteligencia de los coahuilenses”, subrayó.

Puntualizó que los reclamos por el “moreirazo” no son nada más del PAN, “son de la sociedad, tenemos el surgimiento de grupos que rechazan tajantemente la cadena de abusos de los hermanos Moreira y sus cómplices”.

Señaló que si la deuda fuera legal, no tendría razón que Javier Villarreal Hernández, director del extinto Sistema de Administración Tributaria del Estado de Coahuila (Satec), y una lista de funcionarios, se encuentren prófugos de la justicia.

“Los priístas saben que están ante un escenario de rechazo, la gente ya no los quiere, la gente sabe que jugaron con su necesidad y que saquearon las arcas públicas”, dijo.

“Que no se hagan locos, las obras entregadas no justifican la megadeuda. Los señores se robaron el dinero, lo usaron en las campañas pasadas y en comprarse casas y negocios en México y el extranjero”, agregó.

Desestimó además las afirmaciones de quienes dicen que los señalamientos en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deben a una guerra.

“Estas personas quieren seguir engañando a la gente, ya lo hemos señalado; ahora traen ese tema de una supuesta guerra sucia para querer tapar toda la corrupción que los acompaña, pero los coahuilenses ya despertaron, que le vayan con ese cuento a quien no los conozca”, dijo. (W-Radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario