BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Steven Seagal cazará inmigrantes ilegales


El actor ha sido nombrado ayudante del sheriff en el condado de Hudspeth, en Texas

Los Angeles. (EUROPA PRESS).- Steven Seagal, un tipo duro -con permiso de Chuck Norris-, ha decido volver a vestirse con uniforme para salir a la caza, en la vida real, de personas indocumentadas, inmigrantes, que traten de pasar la frontera a Estados Unidos de manera ilegal. Aunque no es todo para grabar un reality show, sino que parece ser que es pura vocación.

El actor de rostro inexpresivo ha decidido hacer cumplir la ley en la vida real. Según el portal de noticias TMZ, Seagal volverá a transformarse en agente para combatir la inmigración ilegal.

El experto en artes marciales ya ha jurado su cargo en el condado de Hudspeth y permanecerá allí para evitar que entren indocumentados a Estados Unidos provenientes de Mexico y países de Centroamérica.

Cabe recordar que Seagal ya ha hecho de agente de la ley en un reality show. Steven Seagal: Lawman. Sin embargo, la experiencia no fue tan buena como él imaginaba, ya que en una ocasión entró por error en una granja en la que pensaba que se traficaba con droga.

Además de destrozar todo lo que vio a su paso, mató a disparos a la mascota de los hijos del granjero. Pero eso de hacer cumplir la ley, es algo que actor tiene muy interiorizado, tanto, que sus compañeros no dudan en decir que lo suyo es pura vocación.

"Está muy claro que Seagal no está haciendo esto por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquiera de los que vivimos en este condado", comentaba uno de los sheriffs que trabajarán con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario