BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 19 de marzo de 2012

JAQUELINE ARROYO EN PLAYBOY



Por primera vez, la mexicana Jackeline Arroyo se desnudó para la edición azteca de Playboy y tuvo que lidiar con su prejuicio a posar sin ropa.
"Nunca había aceptado salir así en ninguna revista, pero me agarraron en mis cinco minutos y me convencieron y ya", dijo. 
Para la producción fotográfica -que se realizó hace un año y recién ahora verá a la luz-, la actriz, conductora y modelo tomó valor con la ayuda de "cinco tequilas".
 
 "Fue muy difícil. Estaba mi mamá conmigo, pero era un equipo de 30 personas, todos hombres, claro. Todos muy profesionales, para ellos fue normal, pero para mí no. Cuando me tocó quitarme todo fue muy angustiante. Estar desnuda y modelar como si nada, es totalmente diferente", contó.
Arroyo muestra sus atributos en las páginas principales de la edición para hombres, donde señala que todos los piropos son bonitos, a pesar de que algunos son muy groseros. "Mas vale que te digan algo lindo a que no te pelen".
 
La conductora considera que el ejercicio le ha dado grandes satisfacciones, ya que además de tener un cuerpo con el cual se siente satisfecha, logró ganar diversos concursos de bikini, en los cuales, el premio es la coronación del gran esfuerzo que realizó. "Ser sexi no sólo se trata de tener un buen cuerpo, sino de actitud, personalidad y un conjunto de cosas", expresa.
 
Jacqueline Arroyo afirma que la belleza y el ser sexi, es un arma de doble filo: "Gobernadores, diputados, gente del medio, artistas y todos se han querido pasar, pero ahí es donde entra la educación que me dieron en mi casa, estoy bien ubicada y conozco de que lado masca la iguana".
 

1 comentario:

  1. MUY BIEN POR JAQCQUELINE ARROYO YA PEDIAMOS LOS CABALLEROS VERLA EN ESAS POSES AL DESNUDO. MUCHAS FELICIDADES A PLAYBOY POR CONVENCERLAA COMODIERA LUGAR,APENAS SUPE IBA SALIR LA REVISTA FUI A COMPRARLA DE INMEDIATO, AL PUESTO DE REVISTA MAS CERCANO.-
    ATTE.- CHECO

    ResponderEliminar