BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 19 de mayo de 2012

¿AMOR PROHIBIDO?


¿Novios o rumores...?

El hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por los partidos de izquierda– mantiene desde hace unas semanas una relación sentimental con María Creel Garza Ríos, la guapa hija de Santiago Creel Miranda, del PAN
No puede negarse que se trataría de una historia de amor muy singular en plenos tiempos de campaña electoral para la Presidencia de México de 2012.
José Ramón López Beltrán, hijo del abanderado por el PRD, tiene 30 años y estudió Derecho en la UNAM, le lleva por 8 años a María Creel Garza Ríos, de 22 años, actual estudiante de la misma carrera en la misma universidad. Alberto Tavira, redactor original de la noticia, asegura que fue precisamente una estudiante de Derecho de la UNAM quien le dio la información. Lo curioso de la noticia es que aún sin encontrar confirmación de padres e hijos, varios medios hacen eco de que los rivales políticos no estaban enterados... Hasta ahora.
Si el hijo de López Obrador de verdad mantiene una relación sentimental con la hija de Santiago Creel, estaríamos hablando de un romance nacido en el seno de rivalidad política. 
Por eso no han tardado en aparecer alusiones a "Romeo y Julieta" de la Política Mexicana.
AMLO es el actual candidato a la Presidencia de México por un conjunto de partidos de izquierda opuesto a la política de visión de derecha del PAN, partido por el cual contendió Santiago Creel Miranda a la misma candidatura, y a quien ganó Josefina Vázquez Mota finalmente, sin embargo, Creel apoya la campaña de JVM. José Ramón López Beltrán y María Creel Garza Ríos, en caso de confirmarse, seguramente llamarían enormemente la atención sobre su romance y le pondrían un acento de
color rosa en las campañas políticas. (Con información de Kika Roja, Animal Político y Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario