BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 30 de mayo de 2012

PORROS DE ENRIQUE MARTINEZ JR, INTENTAN REVENTAR DEBATE




Saltillo, Coahuila.- Porros priistas identificados con el candidato a legislador Enrique Martínez  y Morales intentaron desestabilizar el debate que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).
Esto ocurrió cuando dentro de la temática del debate se estaban abordando temas relacionados con la Mega deuda que adquirió la administración estatal de Coahuila con la falsificación de documentos.
En esos momentos los porros sacaron a una lona con un mensaje de desprestigio hacia la abanderada Panista Esther Quintana Salinas.
Cabe señalar que estos jóvenes no se identificaban como alumnos de la institución educativa y más bien están relacionados directamente con el frente Juvenil Revolucionario, sector juvenil del PRI y algunos otros también directamente relacionados con un diputado local del mismo partido
Los jóvenes fueron sacados de inmediato del recinto por autoridades de seguridad privada proporcionados por autoridades del IFE.
De poco sirvió este intento de desprestigió y desestabilización ya que en lugar de beneficiarle a la estrategia del candidato Martínez lo único que provocó fue la agitación e indignación de los demás asistente quienes a grito coreaban “NI UN VOTO AL PRI”, ”NI UN VOTO AL PRI”.
Los jóvenes agitadores pertenecientes al Frente Juvenil permanecieron fuera. Replegados en una esquina.
Ningún actor político del PRI, ni de ningún otro partido ha dado a conocer una postura oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario