BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 22 de mayo de 2012

RAZONES ANTI PEÑA


En cualquier otro país Peña Nieto sería un impresentable, aquí es consentido de los  medios por razones que llaman a ser mal pensado.
 1)      Promete combatir la corrupción, pero es el candidato lanzado por el corrupto Humberto Moreira, ex secretario general del PRI, y quien dejara a Coahuila en la ruina con una deuda que además es ilegal
2)      Promete combatir la corrupción, pero dio carpetazo al enriquecimiento ilícito de su predecesor en el gobierno del estado de México, Arturo Montiel, a quien por cierto llaman su padrino.
3)      Promete combatir la corrupción pero Su declaración patrimonial es una burla donde se avisa de ocho propiedades de las cuales no se refiere su valor. EPN no tiene respeto por nuestra inteligencia, o mejor dicho no la tienen aquellos que lo promueven.
4)      Promete más empleo, pero el estado de México, junto con el Distrito Federal, fue líder nacional de desempleo durante el gobierno de Peña Nieto.
5)      Promete terminar con la inseguridad, pero  el Estado de México, como todos los estados gobernados por el pri, liderea la cifra de secuestros y extorsiones.
6)      Consecuentemente el estado de México se encuentra en los últimos lugares en certificación de policías.
7)       El Estado de México, junto con el resto de los estados priistas, está en los primeros lugares de deuda. ¿Así  es como quieren apuntalar el crecimiento del país, con deuda? Volver a los días de Echeverría y López Portillo? ¿Queremos crear un conflicto como el que vive Europa en México?
8)      Es un farsante que presenta como propio un libro que no es suyo, la evidencia es que en su bibliografía se citan nada menos que 100 obras y él no puede referir ni siquiera tres. Se trata de un ignorante
9)      Es un hombre que ha abandonado a los hijos producto de sus infidelidades.
10)   Es un hombre cuya pequeñez moral y existencial no le ajustan ni para recordar la causa de la muerte de su esposa. Ver para creer!!!
11) Dice respetar la libertad de exprresión, pero Wikileaks ha filtrado información señalando que paga a medios par que lo traten con preferencia y benevolencia. ¿Esa será la consigna del "nuevo PRI"? ¿Callar a los medios? 
12) No ha accedido a hacerse un antidoping, lo cual sugiere que es un verdadero drogadicto.
13) porque sus mejores propuestas son las mismas que las que hciera  Felipe Calderón, justamente por ser buenas,  y que ahora promueve Josefina Vázquez Mota, pero que él mandó bloquear en el congreso por pura mala fe, porque su destino político es más importante que el bienestar de la población.
¿Es a esta clase de individuo a quien queremos decidiendo el futuro del país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario