BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 31 de mayo de 2020

GOBERNADORES EN AVIONES PRIVADOS

Colima fue hace unos días la sede de una más de la reuniones para hacer frente al presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo al estilo de los viejos regímenes gubernamentales, algunos gobernadores arribaron a la entidad desafiando la austeridad Republicana y con dinero del erario lucían lujosos aviones privados y camionetas blindadas entre un espectacular operativo de seguridad.
De hecho se les vio bajar custodiados como si se tratara de una cumbre de jefes de estado ante la mirada de cientos de humildes pobladores de la ex Hacienda de Nogueras, quienes a pesar de su pobreza se armaron de valor y les pedían el retiro del lugar por temor al contagio del covid-19.
Justificando la reunión disque para organizar un plan de reactivación económica, los mandatarios del PRIAN y de Movimiento Ciudadano -que para el caso es lo mismo- han llegado a la ex Hacienda, en el municipio de Comala pero ahí, los habitantes los recibieron con rechiflas y protestaron por su presencia.

“ESTOS SON, ESTOS SON, LOS QUE ROBAN LA NACION”, “EL PUEBLO PRESENTE APOYA AL PRESIDENTE” Y ¡FUERA CORRUPTOS!" gritaban los presentes.
Fue el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez quien encabezó el evento donde llegaron los conservadores Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco; Jaime Rodríguez Calderón, “el bronco”, de Nuevo León; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas y José Rosas Aispuro Torres, de Durango, todos en aviones y avionetas para luego trasladare en camionetas blindadas a quienes corporaciones policiacas les habrían paso mientras la gente se ocultaba ante una escena propia de narcotraficantes tomando una plaza.
De las reuniones anteriores, una de ellas en Michoacán, solo se ha notado el despilfarro de recursos, ya que los ciudadanos que les pagan esos viajes lujosos no conocen resolutivo alguno.

EL BRONCO Y GRUPO LOMEX
No obstante las carencias, inseguridad y el déficit en infraestructura urbana de Nuevo León, tenía que ser el primer mandatario de dicho estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, quien luciera uno de los aviones privados más ostentosos.
En efecto el Jet Embraer Phenom 300 (XA-LOB), es popiedad del Grupo LOMEX de la Sultana del Norte y la renta se paga con dinero de los Neoloneses. Abajo aparecen los últimos vuelos incluyendo el suntuoso viaje -de conspiración- a Sonora. ¿Acaso hay asuntos sonorenses pendientes en Nuevo León o en los demás estados con gobernadores golpistas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario