BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 30 de mayo de 2020

HECTOR AGUILAR CAMIN "PENDEJEÓ" A AMLO

Pido a ustedes mis amigos y lectores, que analicen cada palabra de éstos  prepotentes y sangrones sujetos y como tratan a los millones de mexicanos que decidieron la 4T.



Pero el genial Federico Arreola de SDP Noticias de inmediato analizó los hechos y fijó su postura mediante un texto que en su parte intermedia expresa:

El pendejo de Aguilar Camín


En una plática con ex alumnos del Instituto Patria, un grupo de viejos de alrededor de 75 años de edad, por lo visto desocupados, pero eso sí con ganas de hacer grilla en el avanzado otoño de sus vidas —más que motivados para organizarse contra el presidente AMLO, algo que las leyes mexicanas y el gobierno democrático de López Obrador permiten y alientan—; en esa reunión virtual el columnista Héctor Aguilar Camín, más o menos de la generación que convocaba, dio algunas recomendaciones para derrotar en las elecciones federales de 2021 al partido de Andrés Manuel, Morena.
En casi toda su charla, Aguilar Camín se vio partidario de la no violencia, institucional, contrario a la 4T con altura de miras, muy crítico de AMLO pero sin llegar al abierto golpismo, educado y cuidándose en todo momento de no hacer llamados a la lucha política ilegal o violenta.
Tristemente, al final el escritor y colaborador de Milenio perdió el estilo, se enojó, se alteró y no pudo controlar su estado emocional. Aguilar Camín insultó a AMLO de fea manera. ¿Era necesario?
Si le preguntan en la mañanera del lunes, Andrés Manuel dirá que no se va a enganchar en pleitos de cantina y que Héctor tiene el derecho de decir lo que se le pegue la gana, para eso y para mucho más tenemos libertad en México. Es decir, el presidente de México no se pondrá al nivel de pendejo que Aguilar Camín exhibió frente a los señores jubilados de la generación 1962 del Instituto Patria.
Yo sí voy a competir en vulgaridades con el columnista de Milenio. Por no saber controlarse —debe haber algún psiquiatra retirado, pero todavía con conocimientos, entre los viejitos del Patria a quienes el escritor pretende organizar para derrotar a la 4T—, por haberse salido de sus casillas don Héctor Aguilar Camín terminó como un pendejo. Perdió por recurrir al insulto, y eso es algo que solo hace, ¡ante un público de internet!, alguien bastante güey.
Si es honesto, y creo que todavía podría serlo, Aguilar Camín se disculpará con AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario