Los señores del narco - Ana... by Benjamín Argumento on Scribd
En marzo de 2011 Felipe Calderón se reunió en Washington con el presidente Barack Obama para informale los resultados de su estrategia contra el narcotráfico en México.
Al mismo tiempo y en contraste, en Chicago, Anabel Hernández presentaba su libro "Los señores del narco".
La periodista en su libro acusaba a Felipe Calderón de proteger a los narcotraficantes y de ser parte un cártel.
El libro nos presentó realidades escalofriantes y aterradoras a nuestra forma en la que vemos la política y a los políticos.
Escalofriante comprobar que el libro no está basado en especulaciones, sino que está respaldado con documentación oficial del gobierno mexicano, de la DEA y el FBI.
Anabel Hernández aseguró con pruebas desde entonces, que la guerra de Calderón contra el narco era una farsa y que eran los narcos quienes controlaban al gobierno.
El libro de Anabel reveló desde esa época que capos como Joaquín "El Chapo" Guzmán, Ismael "El Mayo" Zambada y muchos otros señores del narco, no serían lo que son, sin la complicidad de "los otros señores del narco".
Esos "otros señores del narco” son importantes empresarios en México, que durante décadas han financiado campañas políticas del PRI-PAN. Empresarios que cuentan con hangares en los aeropuertos, para facilitar el trasiego de drogas.
Entre esos señores están mineros, empresarios, políticos, ex gobernadores, ex presidentes, familiares de ex presidentes, secretarios de Estado de la época PRI-PANista, militares y policías.
Desde ese tiempo, Anabel Hernández nos advirtió que el grado de descomposición social ya era brutal y que Felipe Calderón la sacó de control, porque las células criminales se iban quedando sin cabezas y se hacían más pequeñas, pero más peligrosas.
Verdades escalofriantes que te responden a realidades que nunca hubieras imaginado.
• Felipe Calderón protegía al cartel de Sinaloa
• Sabía también del avionazo y muerte de Juan Camilo Mouriño, su secretario de Gobernación.
• Felipe Calderón sabe de los responsables de los crímenes de sus secretarios de estado.
Por éste y otros libros, Anabel Hernández recibió amenazas de muerte, por parte de la gente de Calderón y específicamente de Genaro García Luna, hoy preso en EEUU.
El motivo es porque Anabel descubrió que no sólo están ligados a bandas de secuestradores de alto impacto, sino también lo están con los cárteles de la droga, específicamente con el cártel de Sinaloa.
Genaro García Luna, la cabeza de la mentira más grande que nos vendió Felipe Calderón, (la guerra contra el narcotráfico), la guerra en la que Felipe Calderón se puso a cazar a todos los enemigos del Cartel de Sinaloa y su cabeza principal que ahora sabemos. NO ES EL CHAPO.
Felipe Calderón incendió la violencia pues los otros cárteles reaccionaron ante el favoritismo y el apoyo a uno solo.
Los otros carteles empezaron a sembrar el miedo y el odio ante la población, en venganza a la desfachatez de Felipe Calderón de ser un jefe de estado, siendo parte de un cartel que creció gracias a él y sus antecesores.
Ya es tiempo que Felipe Calderón sea llamado a juicio, que pague por sus crímenes y que deje de seguir incendiando al país.
Felipe Calderón ha demostrado que lo que menos le importa es México. Si realmente le importara nuestro país, se estaría sumando a la construcción de una nueva cultura de paz, honestidad y compromiso entre los mexicanos deseosos de ser incluidos como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador. (Elí González)
No hay comentarios:
Publicar un comentario