miércoles, 10 de marzo de 2010
¡CUIDADO CON LOS BORRACHOS!
En un pequeño pueblo rumano llamado Pecica, cercano a la frontera con Hungría, las autoridades decidieron colocar de 10 señales viales que previenen a los conductores:
“Cuidado con los borrachos”.
Según el diario británico The Telegraph, todo se originó por la elevada cantidad de accidentes y atropellamientos en la zona de bares y restaurantes de Pecica, por lo que las autoridades decidieron colocar esos señalamientos.
El alcalde del poblado, de esos que verdaderamente se preocupan por sus votantes, dijo: ”debemos advertir a los motoristas que algunas veces las personas tienen poco control sobre sus acciones y que, en esos casos, es posible que aparezcan a la mitad de la calle sin mucho aviso”.
En otras palabras: "Borracho no cuenta", como decimos en el Norte. Hay que reconocer que en ese lugar se demuestran los avances de la democracia, pues aquí en México y particularmente en los municipios de Coahuila, los ebrios son considerados como "dinero fácil" para los policías, "cletos" y agentes de tránsito, quienes se han convertido en un verdadero azote para la industria etílica autorizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
motorist no es motorista, sino conductor
ResponderEliminarñkllkçlñ
ResponderEliminar