BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 11 de marzo de 2010

Cuidado!!La conoció por Facebook, la secuestró, violó y asesinó



Blog invitado: http://vromo.blogspot.com

Ojo con lo que dejan al descubierto en facebook,o cualquier otra red social...Muchos se pueden aprovechar de que tu andes ahi de ofrecida y/o urgida de algun compañero,pero puede resultar ser un maniatico como este:


Un delincuente sexual ha admitido el secuestro, violación y asesinato de Ashleigh Hall, una adolescente que él conoció utilizando el sitio web de redes sociales Facebook.

Peter Chapman, de 33 años, sin domicilio fijo, cambió drásticamente su declaración al enfrentar un juicio en Teesside Crown Court de la muerte de Ashleigh, 17 años.

El cuerpo de la estudiante que se dedicaba al cuidado de los niños fue hallado en el campo de un granjero cerca de Sedgefield, County Durham, en octubre del año pasado. Miss Hall, de Darlington, fue estrangulada y su cadáver colocado en carril izquierdo.

Chapman también se declaró culpable de no notificar a la policía de un cambio de dirección, como lo exige el registro de delincuentes sexuales. Ashleigh madre de Andrea Hall estaba sentada con las manos juntas y los brazos entrelazados con dos amigos en la galería del público como de la audiencia comenzó. Cuando Chapman, que estaba sin afeitar y pálido, entró, la Sra. Hall comenzó a llorar y fue abrazado por sus amigos.

Chapman estaba flanqueado por tres guardias de seguridad y un oficial cuando los cargos fueron sometidos a él. Miró al suelo y con una voz apenas audible admitió su declaración de culpabilidad.

Ashleigh la madre hizo una mueca y se dio la vuelta en su silla para mirar a Chapman. La parte demandada no cumplió su mirada y miró de frente al juez Peter Fox, QC, Grabador de Middlesbrough.

Surgió después de su declaración de culpabilidad que Chapman – que fue criado por sus abuelos en Stockton-on-Tees, Teesside, tiene un largo historial de delitos sexuales. En 1992, de 15 años, fue objeto de una investigación de asalto sexual y cuatro años más tarde fue acusado de violar a una chica que se había hecho amigo.

Ella quedó embarazada, pero las acusaciones fueron posteriormente retirados. Pero en diciembre de 1996, de 19 años, se encontró antes de Teesside Crown Court acusado de atacar a dos prostitutas adolescentes.

Había robado un coche, equipado con placas de matrícula falsas y recorrió las calles de Middlesbrough antes de recoger un joven de 17 años de edad, niñas de la calle, la llevaba a Condado de Durham y violarla a punta de cuchillo.

Dos días después, hizo exactamente lo mismo con otra prostituta. Chapman fue condenado a siete años de prisión y, en su liberación, en 2001, se trasladó a Merseyside, donde trabó amistad con una mujer y fue a vivir con ella.

En 2002 fue detenido por la Policía de Cheshire por la violación y secuestro de una prostituta en Ellesmere Port. The case was discontinued. El caso fue suspendido.

Fuente: dailymail.co.uk/telegraph.co.uk
http://vromo.blogspot.com/2010/03/cuidadola-conocio-por-facebook-la.html#ixzz0hszpbF9p

No hay comentarios:

Publicar un comentario