BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 30 de marzo de 2010

Que bonito par!!!



Invitado: Bunkita. Blog.com.mx
Ciertamente hay algo en la vida de todos los hombres lo cual disfrutan mucho. Esto es admirar un par de suculentos senos, un par de buenas “lolas” Y no solo es el verlos sino también , tocarlos, olerlos, acariciarlos e incluso morderlos, los senos de las mujeres son una especie de culto para los caballeros. ¿Verdad chicos?

Actualmente las mujeres están en una especie de competencia por ver quién tiene el mejor par, ya sean naturales o arregladas por un bísturi. Las cirugías de senos dejan a los médicos especializados jugosos dividendos, esta es la cirugía más recurrente y regularmente es para aumentarse tallas.
Lo que es una verdadera bendición para las miradas de los hombres. No hay nada más cachondo para ellos que ir por la calle y deleitarse con generosos escotes y blusas entalladas que en estos tiempos ya casi no dejan nada a la imaginación de los varones. Aunque sea “de lejitos” pero echar una miradita es algo que les encanta a ellos.

Por más desapercibido que quiera pasar un caballero, si te fijas bien y observas notarás como su mirada siempre e incoscientemente se va a buscar esa parte de nuestra anatomía.
Esta parte del físico de las mujeres ha creado inmensidad de fantasías, poemas, piropos, canciones etc. Y al paso del tiempo se ha convertido en una necesidad –a veces enfermiza- por parte de las mujeres para atraer la atención y el deseo de los hombres.

Algunas mujeres se preocupan desde temprana edad porque sus senos son pequeños, esto a veces les genera ansiedad ya que se sienten menos “femeninas” que otras de sus amiguitas que ya se han desarrollado más. Esta es la parte que debemos de cuidar las mujeres, que no se nos convierta en una “obsesión” el hecho de no tener senos más grandes que otras mujeres.
Al contrario suele suceder también las niñas que tienen senos grandes y llegan a sentirse realmente afligidas, ya que atraen una atención que no desean. En el mundo hay toda clase de formas y medidas femeninas, y todas deberían de considerarse hermosas.

GRACIAS MAMÁ!
El tamaño de los senos atrae mucho la atención A pesar de lo que dicen las publicidades de algunas revistas, no hay ninguna crema o píldora mágica capaz de acelerar el proceso o hacer que los senos sean más grandes de lo que son. De hecho, su tamaño está determinado principalmente por la herencia y por el peso de la mujer. Por lo tanto, si la madre tiene senos grandes o pequeños, es casi seguro que los de sus hijas tendrán un tamaño similar. Niñas con cuerpos con más volumén tienen más probabilidades de tener senos más grandes.
Y no importa si los senos son pequeños, medianos o grandes. Todos los tamaños pueden producir suficiente leche para alimentar a un bebé. Ahora si que cumplen con una doble función; Entretienen a los grandes y crían a los chicos jeje

Y a ti mi estimado bloggero como te gustan los senos de las féminas, grandes, chicos, manejables, con mucho volumén, de pezoncito chico o prominente?
Tu mi apreciada bloggera, has sentido la necesidad de operarte las lolas? Estás conforme con ese par de bubbies que la vida te dió? O de plano ya te diste una ayudadita de siliconas? Confiesa jejeje

Saludos bandita bloggera!

2 comentarios:

  1. Benditas las tetas de las mujeres

    ResponderEliminar
  2. la verdad me encantan grandes y con un pezon de buena dimension, los senos son una de las tantas partes de la mujer que son una maravilla. Los senos son mi debilidad

    ResponderEliminar