BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 22 de marzo de 2010

PUBLICIDAD EXTREMA:VULVA



El sexo vende. Por lo menos es lo que creen muchos empresarios que se arriesgan al intentar vender productos nuevos como el del video anterior, que independientemente de la calidad de su manufactura, promociona algo que atrae la atención de cualquier hombre:

¡Perfume de vulva!

Pero no es lo que parece a simple vista. No es un aroma desodorante para la vagina, sino DE la vagina. Y es que creo que nadie quiere a una mujer que huela a vagina gigante, así que lo que pretenden vender es un perfume que huela a sexo. Ni mas ni menos.

Y consideren esto, capturar la escencia de la vagina no parece haber sido una tarea sencilla, segun lo cuentan los creadores de este producto:

“Nuestro más grande reto fue preservar la escencia íntima sin alterar sus características. Despues de pruebas extensas y despues de un procedimiento especial de preservación, pudimos capturar la escencia vaginal orgánica con un efecto duradero”.

Solo espero que hayan tomado como referencia el olor de una mujer limpia.

Luego siguen diciendo:

“Con una presentación extraordinaria y fina esta costosa sustancia orgánica viene en una exclusiva redoma con dosificador “Roll-on” está cubierta en un empaque con estilo. El equipo de vivaeros recomienda agitar la redoma de cristal y despues aplicar una pequeña cantidad de VULVA Original en el dorso de la mano y el irresistible aroma emanado a vagina incrementa inmediatamente fantasías eróticas”.

Dicho lo anterior, solo me resta invitarlos a visitar el sitio oficial y si les sobran 40 Euros, adquirir este producto que puede ser el el complemento perfecto para esas noches cuando la única compañia es una computadora, aceitito y unos cheetos. (blog.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario