BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAMISAS AZULES, MANOS SUCIAS: ROSENDO VILLARREAL AL DESNUDO

Una probadita del libro comentado por su autora Ana Lilia Pérez en entrevista con Carmen Aristegui, que detalla las prácticas de espionaje realizadas por el ex-alcalde de Saltillo, Rosendo Villarreal Dávila, contra sus enemigos políticos de PEMEX.

3 comentarios:

  1. SE HAN PUBLICADO INFINIDAD DE LIBROS DE DENUNCIA POLITICA, ALGUNOS, CON PRUEBAS TANGIBLES, Y DATOS ANEXOS, TANTO DE POLITICOS Y FUNCIONARIOS ACTUALES Y DE OTRAS ADMINISTRACIONES PASADAS, QUE HAN INCURRIDO EN ALGUN ILICITO Y DE ACUERDO CON ESOS DATOS SON PRESUNTOS CULPABLES, PERO DE ACUERDO A NUESTRO SISTEMA JUDICIAL SE DEBE DE DEMANDAR, O QUERELLAR, ¡QUIEN O QUIENES SE ATREVERIAN A DENUNCIAR? "CONOCIENDO NUESTRO ACTUAL GOBIERNO"

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros es bueno???... puede ser que si, pero.... y que ha pasado en las admisitraciones del PRI serian todpos ellos unas blancas palomaso serian peor de los que aqui se nombran????... no trato de poner en duda nada de lo que dice el libro, para nada, simplemente seria bueno saber que paso y de los manos manejos anteriores por que sabemos que los hubo y en demasia no??

    ResponderEliminar
  3. De que sirve seguir denunciando irregularidades si el gobierno es el más corrupto de todos, bola de rateros, solo ven la manera de como hacerse mas ricos y poderosos sin importar dejar al país en pobreza

    ResponderEliminar