BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 17 de febrero de 2010

GOMEZ MONT INFORMÓ A CALDERON 4 MESES DESPUES

“El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, afirmó que condujo las conversaciones con el PRI sobre la Ley de Ingresos 2010 y que sólo informó de ellas ex post al Presidente de la República, quien se enteró de los compromisos adquiridos “hasta enero”.

En entrevista con Excélsior, Gómez Mont afirmó que actuó bajo su responsabilidad personal, “en la esfera de mis atribuciones”, al considerar como “un esquema pernicioso” el que su entonces partido, Acción Nacional, estuviese negociando una alianza electoral con el PRD para llevar como candidato “a alguien (Gabino Cué) que se ha dedicado a denostar al Presidente de la República”. Antes había aceptado que la carta de negociación fue el apoyo del PRI a un aumento de impuestos.

… También reiteró que no renunciará a su cargo y que continuará sirviendo al gobierno federal y, “con lealtad personal a un hombre al que admiro: el presidente Felipe Calderón”.

A pregunta expresa, Gómez Mont contó que fue en enero cuando le relató al Presidente sus negociaciones con el PRI.

—¿Cuál fue su reacción? se le preguntó.

—Se preocupó”. Lea usted la entrevista completa aquí:
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/fernando_gomez_mont_admite_que_negocio_con_pri..._y_por_la_libre/865378

No hay comentarios:

Publicar un comentario