BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 11 de febrero de 2010

LA "GRINGA" DEL TEC

La rubia del Tec subasta en Internet la camiseta albiazul que levantó orgullosa ante el triunfo del Monterrey contra Cruz Azul y anexa el gorro que usó ese día, con su autógrafo.
Leah Catherine Spencer aprovechando la popularidad que obtuvo por su peculiar manera de festejar remata estos artículos al mejor postor.
La chica quien es estadounidense está sorprendida de que tuvo que pagar una multa por faltas a la moral, cuando en su país no es delito.
Spencer es asistente de cirujano en Houston, ciudad en donde vive y para decepción de sus nuevos fanáticos, vino a la ciudad a ver a su novio que es cantante de rock y además le sirve de relax porque siempre labora.
“Yo no bebo, generalmente no bebo, no tengo tiempo porque trabajo casi 90 horas a la semana, lo normal allá es 40; pero yo trabajo como 90 horas, hay gente que necesita cirugías especiales y no hay mucha gente entrenada para asistir a los cirujanos, así que puedo estar en un día de descanso y recibo una llamada a las 12:30 en la noche, hey, te necesitamos.
Me levanto, me visto y voy. Entonces, no tengo tiempo de ir a bares o de beber o salir de rol”, confiesa.
Comenta es seguidora del equipo de futbol Monterrey desde hace siete años y dice fue máxima su felicidad ante el éxito del equipo que simplemente se levantó la camiseta, aunque reconoce esa valentía tal vez fue porque bebió una botella de champagña y algunas cervezas.
La rubia Tec, como ya es reconocida, se quejó de ser detenida y se cuestiona si esto fue por ir en contra de la ley o la cultura.“Me arrestaron por mostrar los senos”, “¿eso es en contra de la ley o es en contra de la cultura de ustedes?”, se cuestionó.
Y agregó que ella no comprende qué delito cometió cuando en la televisión las mujeres visten con poca ropa, cual prostitutas, incluso en los noticiarios.“Si me acusan de ser un mal ejemplo para los niños en el Estadio, ¿qué ejemplo están ofreciendo en sus propias casas ustedes, con la ropa que usan las mujeres en la televisión?”
“Es su cultura tener sus canales de televisión de esa clase, y es entonces nuestra cultura mostrar los senos en público si queremos hacerlo”, comentó la seguidora rayada.Finalmente, para los interesados en participar en la subasta de los preciados objetos de la rubia pueden ingresar a www.elrobot.tv , el 50 por ciento de la venta ella lo donará a una institución de beneficiencia.Algo bueno tenía que haber en la fama inmediata que le dio su original festejo.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario