BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 7 de febrero de 2012

7 FORMAS DE DESTRUIR CIUDADANÍA EN MÉXICO


1. DIVIDELOS: Promueve el que crean que hay diferentes ideologías, colores, banderas, caudillos, salvadores y que tienen que defender su "camiseta" olvidando que todos son mexicanos.
2. REPRIMELOS: Manda mensajes de represión, miedo, violencia, violenta algunos símbolos de liderazgo, como escarmiento.
3. SEDUCELOS: Ofrece puestos a sus cabecillas, prebendas, huesos, invitándolos a ser parte del "cambio", así los tendrás del lado de la partidocracia.
4. ENGAÑALOS: Inventa una nueva esperanza, "ahora si", una solución mágica, ellos necesitan creer en algo, fanatízalos sobre la doctrina de la redención, ponlos a chambear para un color, un caudillo; procura que sea frecuente el elegir nuevo AMO, para que estén distraídos del asunto de fondo.
5. ADOCTRINALOS: Desde niños dales una educación de sometimiento, de esclavización, ceroreflexiones, entretenidas, donde cuestionar, criticar, indagar, sea castigado; asegúrate que los maestros sean apóstoles de algún partido, para evitar que la vocación por la enseñanza los haga construir ciudadanos.
6. ENTRETENELOS: Usa todos los medios para que sus cabecitas estén en cosas sin importancia; lalucha libre, el futbol, la artista mas pervertida, el deportista mas borracho, la niña que esta embarazada, el perro que canta, la aparición de la virgen en un taco de carnitaschupacabras, elh1n1.
7. ESCALVIZALOS: endeuda todo lo que puedas, que requieran estar ocupados en pensar como van a pagar, sube impuestos, inventa impuestos, has monumentos al marrano más sucio, al tamal más grande, al rayito de esperanza.
México no tendrá un ESTADO NUEVO, si no empezamos por construir un NUEVO CIUDADANO.
Los servidores públicos desde el Presidente de México hasta el empleado gubernamental más modesto te deben de servir a ti.
Con tus impuestos pagas sus compensaciones, por lo que no dudes, actúa como JEFE de ellos.
Evolución Mexicana, no recibe, ni recibirá ningún apoyo económico de partidos, gobiernos. Ello le permite mantener su imparcialidad ciudadana.
Evolución Mexicana en sus estatutos precisa que NO será Partido Político, los simpatizantes que se unieron con ese fin, se les ha encauzado a otras instituciones. (Gilberto Lozano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario