BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 13 de febrero de 2012

¿EN DEFENSA PROPIA?

Gilberto Lozano



A mis contactos, como saben estoy por terminar mi tesis, en Ciencias Sociales en Canada, para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida: “LA PENDEJOCRACIA”.
Antes de regresar decididido a seguir luchando contra los parásitos de México; tengo varias preguntas que me he hecho:
1. Si aquí solo pago 170 pesos mexicanos por mes, para tener llamadas ilimitadas en celular, quién es el que me va a robar en México?
2. Si aquí solo pago el 8% de iva; quien me esta depojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?
3. Si en este País, con 250 pesos al mes pago la energía electrica, que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa electrica, lavadora, etc…; quien le esta usurpando el dinero de la educación de mis hijos, cuando tenga que pagarle los recibos a CFE?
4. Con 700 pesos al mes, tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metropli, ir al aerpuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueó, seguros de auto, tenencia, y una gasoilina carísma; quien es le culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?
5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, imparcialidad; y pienso. A quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porquería de mierda que ponen en la tv mexicana?
6. Saludo al alcalde de la ciudad, y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos; y luego usando bicicleta para irse; me preguntó; debo permitir que una bola de imbeciles vivan entre lujos, tengan guardias, y hagan viajes, con mi dinero pagado en impuestos; o es un fraude que atenta a mi familia, y que debo defender a toda costa?
7. Me sorprendo que la nota roja de los ultimos dos mes , es la captura de un sospechoso en una estación de metro, como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, que estan haciendo gente tan cara que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quien nos roban, y matan (policías); deberé actuar ya en defensa propia a esta sarta de corruptos?
8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago, con dos recamaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y deseembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; quien nos esta jodiendo con tasas de interes, que hacen que los bancos mexicanos sean, lo más exitosos del mundo; y empiezó a ver enemigos a quien erradicar?
9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en un País de primer mundo, muy por debajo de las compensaciones de sus homologos en México, y me preguntó; hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidandolos, antes de que acaben con nosotros; EN DEFENSA PROPIA?
10. Observó las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos; y me asusta que el pueblo de México, se de cuenta el megafraude de la partidocracia o Pendejocracia; que no tiene remedio, llegó el tiempo de las ESPADAS, son ellos o somos nosostros?
11. Investigo como viven los líderes sindicales de las principales emporios canadienses, y me dan asco; los pseudocaciques del magisterio, el petroleo, los ferrocarriles, etc de mi País; se vale exterminarlos?
El México bronco esta empezando a despertar, y me duele decirlo, pero van a actuar EN DEFENSA PROPIA.
Queda poco tiempo, y el “PORFIRIATO PARTIDISTA”, no quiere verlo. Dios nos bendiga a los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario