BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

sábado, 25 de febrero de 2012

Esta asquerosa humanidad...


A veces da asco lo que es capaz de hacer este mono cabrón sin pelo llamado hombre.

Cuando afirmamos que uno de los graves problemas de esta sociedad es una falta de valores no es ningún disparate. Sin ir más lejos esta crisis que estamos padeciendo no es ni más ni menos que producto de una avaricia desmedida de unos pocos que no solo se contentan con ser infinitamente ricos, sino que tienen que ver como los demás son infinitamente pobres para de esta manera ejercer su poder, poder que intenta que poco a poco sea también infinito porque al final hemos sido tan tontos que le demos más importancia a un fajo de billetes que a un campo de frutales, una granja o una fabrica, sin darnos cuenta que lo segundo nos da cobijo, comida y calor mientras que lo primero no es nada… si no nos matásemos por ello.
Y es curioso y ya lo he dicho en otras ocasiones como parece ser que estos pocos siempre corresponden a un perfil psicológico de psicópata de libro, ya que hay que ser muy pero que muy mala persona para ver que sobrándole aún piensan en como quitarle un mendrugo de pan al pobre para incrementar su ya infinita fortuna en una manera despreciable para el rico (un millón más de euros en una fortuna que se cuenta con B de Billones no es nada) pero puede ser el sustento de cientos de familias.
¿Cuanto empresario español de misa diaria se va a Cuba "por negocios"? La hipocresía es una cualidad de este mono cabrón.
A veces me pregunto de que mono cabrón descendemos, porque siempre que a una persona se le ha otorgado un poder digamos “total” siempre ha acabado siendo un tirano déspota cuyo divertimento ha sido el hacer daño a los demás. La historia está llena de ejemplos desde aquellos emperadores que se divertían echando personas a las fieras hasta los Torquemadas de turno que disfrutaban del miedo y el dolor ajeno en nombre de Dios.
He leído una noticia en EL MUNDO que habla que un señor “ha comprado” una niña de 12 años por 2000 euros para “pasársela por la piedra” y tenerla de esclava sexual. Lo que más me vomita de este tema es que esto es tan habitual que debería darnos a todos vergüenza, y muchos señoriítos de misa diaria, luego pierden el culo en viajar a Cuba para follarse (con perdón) niñas de 14 años por un par de euros o a Tailandia, donde el país pobre intenta sobrevivir a base de dejar que europeos se tiren a sus niñas, muchas de ellas aún preadolescentes.
Y está claro, cuando alguien es capaz de violar de esta manera ¿Qué no hará con los que ni tan siquiera tiene que mirar a la cara? Es obvio que firmar un ERE para despedir a 1000 padres de familia y condenarles al hambre no les va a dar ni frío ni calor, está claro que cualquiera de estos irá corriendo a comulgar con el Papa pero no por su sentido religioso, sino por salir en la foto y que la gente vea que “guay” que es mientras se cepilla a la chica del servicio amenazándola que si no se deja hacer acabará en la calle.
Es curioso ver como la Iglesia Católica se empecina en excomulgar niñas que abortan pero luego le dan comunión a señores cuyas víctimas se cuentan por cientos. ¿hipocresía divina?
El ser humano da asco, y digo que da asco porque otra de las cualidades de este mono sin pelo es dejar siempre “al machito alfa” que haga lo que le de la gana, y los demás aborregados por “no mancharse las manos” mirar hacia otro lado. Hace unas semanas el señor Iker Jiménez en su programa de Cuarto Milenio contaba el caso de una chica que estaba siendo violada en la calle, de madrugada, gritando  desesperadamente... un barrio lleno de viejas’l visillo mirando por la ventana pero sin hacer nada cuando de repente una señora de mediana edad, normal, de metro sesenta se echó a la calle vestida solo con una bata y armada con un paraguas y se lió a paraguazos con el agresor, tipo de color fornido y atlético que ante aquel panorama salio corriendo. A veces esta humanidad tiene excepciones que hacen albergar alguna esperanza, pero desgraciadamente debido a nuestra cobardía, debido a nuestra “morcilla reventona” como las de Góngora donde mientras a mi no me toque allá se las entienda el vecino, pues permitimos lo que permitimos, y creamos un caldo de cultivo que si no lo remedia nadie en un par de décadas a lo mejor, el “amo” se lleva a nuestras hijas para disfrute de los poderosos, eso si cuidado, todo ser hará “democráticamente y por consenso”.
Pericogonoperro.
La noticia asquerosa en EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario