BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 18 de agosto de 2011

ACUSADORA DE KALIMBA POSARÁ PARA PLAYBOY

El director de la revista Playboy México, Alfredo Cedillo, dijo que efectivamente se encuentran en negociaciones con Daiana, quien hace unos meses se viera envuelta en un escándalo por abuso sexual con el cantante Kalimba.

En entrevista para el programa "Fórmula Notas", indicó que las negociaciones van en un 90 por ciento de llegar a firmar el contrato. Adelantó que la sería la próxima semana cuando se dé a conocer la noticia oficial.


Alfredo Cedillo, explicó que la invitación vino del departamento jurídico que ha estado detrás de todo el caso, asesorándola. "Nos reunimos, tuvimos un par de juntas, platiqué con la misma Daiana y hemos estamos avanzando en las negociaciones. Por supuesto que nos interesa como ustedes saben, es un asunto mediático, ella se ha convertido para bien o para mal en un personaje público, eso es lo que estamos nosotros tratando de buscar un impacto mediático".

"Por supuesto que estamos interesados, hemos platicado mucho, hemos sido muy cuidadosos con todo este caso, porque sabemos perfectamente que vamos a recibir muchos comentarios, algunas críticas. Finalmente, estamos trabajando en un medio y por lo que he visto en las redes sociales, por lo que he visto en los medios, los lectores están fascinados de poder ver a Daiana en nuestras páginas", agregó.

Al cuestionarlo sobre la negociación delicada que debe tener la revista, en específico por las declaraciones que podría dar Daiana, el director de Playboy México expresó "en Playboy trabajamos como ustedes lo han visto con absoluta madurez, el caso en el que ella se vio involucrada hace algunos meses no nos interesa en absoluto. Nosotros vendemos otro tipo de contenidos, somos una revista con una perfil distinto, si bien trabajamos con celebridades, nuestro entorno editorial es completamente diferente. Entonces yo no pretendo ni abordar ni meterme en este tema".

Sobre si percibe a Daiana afectada tras el caso que enfrentó ante las autoridades, comentó "no lo sé, yo la he visto un par de veces, voy a trabajar con ella como trabajé con las aeromozas mexicanas, como trabajé con las celebridades, por supuesto que como mujer tiene todo mi respeto y de la misma manera estamos trabajando con ella".

Finalmente, al preguntarle sobre la cantidad a pagar por esta sesión de fotos, respondió que aunque se habla de millones de billetes verdes, en realidad es una buena propuesta para Daiana, la cual a su parecer debe aprovechar, ya que estará bien remunerada. 




Fotos: http://tjmaster.wordpress.com/2011/03/15/fotos-daiana-geraldin-guzman-sanchez/


1 comentario: