BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 29 de enero de 2012

CINE FRANCÉS SEXY

Adele Haenel
La actriz francesa de 23 años, se ha ganado a pulso la atención del público francés y de otros países de Europa. Ha interpretado papeles muy buenos, y por su puesto, el más conocido es el de Floriane enNaissance des Pieuvres (Water Lilies) de 2007.






Juliette Binoche
Madura pero cada año que tiene lleno de sensualidad. Tiene 47 años y en su  larga lista de películas se encuentran trabajos como"Apasionados", "Mala Sangre" y "La insoportable levedad del ser". Tiene un Oscar como Mejor Actriz de Reparto con su papel de Hana en "El paciente inglés".

Charlotte Gainsbourg
Es bella, talentosa y con un acento que deja a todos con la boca abierta. Esta actriz ha sobresalido bastante en Hollywood y la puedes ver en películas como "El Anticristo" de Lars Von Trier, o una que seguramente ya viste y 10 veces "La ciencia del sueño" junto con Gael García.

Marion Cotillard
Posee unos ojos penetrantes, un rostro casi perfecto, una voz angelical y esa sensualidad francesa que vuelve locos a todos los Garuyos. Tiene 36 años y una carrera impresionante. Un Oscar por Mejor Actriz por"La vida en Rosa", un Globo de Oro, un premio BAFTA y dos César por este mismo papel. La última cinta donde podrás verla es "Midnight in Paris" de Woody Allen y próximamente en "The Dark Knight Rises".



No hay comentarios:

Publicar un comentario