BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 24 de enero de 2012

DESMIENTE A PEÑA NIETO: NO APOYA A SU HIJO


Miente Enrique Peña Nieto, dice madre de su hijo
Maritza Díaz, madre de un
hijo de Peña Nieto.


Maritza Díaz Hernández recrimina al precandidato presidencial de mentir sobre la protección que da a su hijo.


Por: Redacción
Agencia: Reforma 



Maritza Díaz Hernández, madre de un hijo de Enrique Peña, acusó en su página de Facebook al precandidato presidencial del PRI, de mentir sobre la protección que le otorga su hijo y el número que ha procreado.

"Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estás dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras", escribió ayer por la mañana.

La señora Díaz Hernández ha hecho comentarios sobre la relación con Peña en su muro de Facebook --cuyo acceso no es restringido-- y prácticamente se ha convertido en su único tema en la red social en los últimos meses.

El 25 de noviembre pasado anotó: "EPN pone en su Sitio O cial 'Soy padre de 6 maravillosos hijos, ... por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.' Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace...

Padre de 6 hijos????????".

La señora Díaz Hernández, a quien según fuentes del PRI mexiquense, Peña Nieto conoció en el 2005 durante el Gobierno de Arturo Montiel cuando ella ocupaba un cargo de asesoría, reactivó sus comentarios a partir de entrevistas a medios informativos en las que el precandidato tricolor reveló haber tenido dos hijos fuera de su matrimonio, uno de ellos fallecido al año de nacido y otro que apoya económicamente.

"Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos", señaló en una entrevista.

Maritza Díaz posteó ayer: "EPN Entrevistas llenas de mentiras...hasta cuando dejaras de mentir?. Es más loable ser sincero que seguir mintiendo".

El 15 de enero, vinculó, a propósito de un spot de la campaña electoral del PRI donde se habla que cuidarán a los recién nacidos su situación con el mensaje partidista:

"Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????".

No hay comentarios:

Publicar un comentario