BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 25 de enero de 2012

PROMESAS DE LÓPEZ OBRADOR




El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que de ganar los comicios del 1 de julio, perseguirá por igual a los cárteles de la droga, acabará con la corrupción en PEMEX y se reducirá a la mitad el salario.
El político tabasqueño convocó al resto de los aspirantes “a someterse a una declaración de bienes, para ver cuánto dinero tienen y de dónde lo han sacado”.
Manifestó que él tiene una cuenta bancaria con 15 mil pesos, no posee tarjeta de crédito y sólo tiene una casa en Palenque, la cual, dijo, le heredó su padre.
“Vivo con 50 mil pesos mensuales que me dona la fundación Honestidad y Valentía, la cual sustentan diputados, senadores y particulares progresistas”, expresó.
Dijo que de llegar a la primera magistratura de la nación, reducirá el sueldo del Presidente de la República a la mitad.
Consideró un insulto los sueldos de magistrados, funcionarios de primer nivel y jueces que alcanzan hasta los 600 mil pesos por mes, los cuales se reduciría a la mitad como Presidente de la República.
El precandidato presidencial dijo que él no perseguirá a uno solo de los cárteles de la droga, sino que su actuación sería pareja, “porque voy a sanear al país”.
Dijo que no permitiría que el narcotráfico se vincule con la autoridad y para ello buscaría mandos policiales comprobadamente honestos, además de que actuaría bajo un solo mando el Ejército, la Marina, la Policía Federal y las policías estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario