BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 24 de enero de 2012

PROGRESISTAS DE COAHUILA


Estimados amigos:

Es un honor enviar a ustedes, el formato HOJA DE AFILIACION al PARTIDO PROGRESISTA DE COAHUILA, en fase de creación, despues de haber sido autorizado a recolectar la aprobación expresa de las personas que deseen ser militantes y asi conseguir las firmas de 6 mil consentimientos en todo el Estado de Coahuila.

Porque deseamos ser parte activa de la historia política de coahuila y porque deseamos formar una camara de resonancia de todas las opiniones de mejora continua en nuestro ámbito político estatal, en observancia de nuestras leyes. Dentro de un orden y respeto con apego al derecho constitucional.

En pleno uso de nuestras facultades y derechos constitucionales y honrando a nuestros heroes insurgentes y revolucionarios emprenderemos una accion revolucionaria moderna. La cual espera captar la atencion pero sobre todo, el apoyo de la sociedad coahuilense tan hambrienta de un liderazgo polítco, que acabe con las acciones de corrupción en todos los ámbitos de nuestro sistema.

Porque queremos ser PROGRESISTAS en nuestro modo de pensar, organizar, planear, actuar y dirigir; las acciones tendientes a mejorar el actual modo de conducirse, para asegurar la obtencion del logro de una mejor calidad de vida de los coahuilenses.

Porque queremos asegurar el futuro de niños, jovenes y adultos que viven en la zozobra viendo como se diluyen sus espectativas de vida, de empleo de salud, de PROGRESO.

Porque pugnamos por el derecho a vivir con dignidad de los ancianos que dieron sus mejores años de vida productiva y hoy por motivo de leyes inexactas son relegados a un modo discriminatorio solo por su condición de improductividad.

Porque queremos recuperar la economia(agropecuaria) regional, secuestrada por los grupos neo-liberales (Lala, Normex, Walmart) de grandes consorcios que acaban con las empresas familiares símbolo de nuestra identidad regional, comprando sus productos a precios insultantes con la vaga promesa de "empleo" mal pagado y el cual no incide en la vida economica de la sociedad.

Porque en coahuila debemos de recuperar nuestra identidad y soberanía perdidas por causa del servilismo de personas que se supeditan y se subvencionan al sistema central, provocando actitudes separatistas en las regiones económicas de usos y costumbres diversos.

Porque debemos defender nuestros participaciones y aportaciones federales, estatales y municipales, siendo parte activa en la decisión de ejercer el gasto responsablemente; saber a donde va cada peso y cada centavo de nuestros impuestos y si este se justifica como gasto.

En EL PARTIDO PROGRESISTA DE COAHUILA serás parte activa de acciones conjuntas como estas....te invitamos a expresarte y aportar las ideas que consideres deben de ser parte de nuestro actuar congruente con nuestro pensar y con las necesidades de la comunidad. Informes: 

progresistas@groups.facebook.com

http://www.facebook.com/groups/progresistas/





No hay comentarios:

Publicar un comentario