BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 13 de mayo de 2010

ASESINAN A CANDIDATO PANISTA EN TAMAULIPAS

El crimen se registra a sólo unos días de que el candidato del PAN a la gubernatura de la entidad, Julián Sacramento, denunció que ante la inseguridad y violencia en la entidad, el partido no tenía candidato en algunos municipios.

El gobierno de Tamaulipas informó que el crimen del candidato panista a la alcaldía de Valle Hermoso, Mario Guajardo Varela, de su hijo y de otra persona más, está siendo atendido por las autoridades estatales y federales.

A través de su portal “Centro de Información Oportuna”, la administración estatal dio a conocer que el homicidio múltiple ocurrió esta mañana en las instalaciones de la empresa "Agro Industrias Guajardo".

Señala que en este lugar, localizado en el camino a “Las Yescas”, fueron encontrados los cuerpos del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), de su hijo, Luis Mario Guajardo Adame, y de otra persona más.

En tanto, el presidente nacional del PAN, César Nava, indicó que en los próximos días solicitará a las autoridades federales "reforzar" la seguridad de los candidatos que hayan sido amenazados o tengan información en ese sentido.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario