BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

martes, 18 de mayo de 2010

VIDEO CONTROVERSIAL: NIÑAS DE 5 AÑOS IMITANDO A... ¡BEYONCE!


La última edición de la World of Dance Competition, celebrada en Pomona, California, ha generado gran polémica en diversos sectores de la sociedad estadounidense, después de que se diera a conocer un video que muestra a cinco niñas de ocho años bailando el tema "Single Ladies" de Beyoncé.
A pesar de que el tema de la intérprete texana ha tenido gran éxito entre los más pequeños del hogar y no debería de haber nada de malo en que las infantas lo hayan bailado, la controversia no se desató por esto, sino por el atuendo que utilizaron para llevar a cabo la coreografía, ya que se presentaron en el escenario vistiendo bikinis y unos shorts cortos, además de realizar una serie de movimientos bastante provocativos.
Tras el escándalo que alcanzó en las redes sociales y en el canal de videos You Tube, los padres de las jóvenes salieron a dar la cara y defendieron la actuación de sus hijas a través de la prensa y del programa de televisión Good Morning America, donde aseguraron que no encontraban nada de malo en la rutina que presentaron en el reconocido concurso de baile. Juzgue usted y opine. ¿Tolerancia total o límites? ¿Donde quedaron los bailes infantiles o las prehistóricas rondas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario