BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CACHETEAR LOS SENOS PODRÍA AUMENTAR SU TAMAÑO


La tailandesa Khemmikka Na Songkhla asegura que su método con más de 20 años de experiencia funciona. Dice que pegándole cachetadas a los senos de las minas, éstos crecerán. Khemmikka aprendió de su abuela. Ella le enseñó a endurecer los pechos luego de la lactancia y así evitar que la ley de gravedad los dejara en el ombligo. Pero no es algo que solo experimentara con las pechugas, sino que además, con la cara y las nalgas.

Oddity Central, dijo que la chica tailandesa cobra 165 mil a 300 mil dólares por la sesión de cachetadas en los senos o donde se quiera.

Claramente hay quienes piensan que este método no es más que una farsa. Se dice que los tejidos de la piel podrían endurecerse solo momentáneamente debido al golpe, por lo tanto deberían ser muchas sesiones para que la musculatura quede fija.

El tratamiento para aumentar el tamaño de los senos o las nalgas dura entre 3 o 4 meses y no se usa ningún tipo de tratamiento químico o cremas, sólo las manos y cientos de cachetadas por sesión. Se dice que se aumenta hasta 2 pulgadas en pocas consultas

En el 2003 se aprobó oficialmente esta terapia como una alternativa natural a la cirugía plástica. Hoy son cientos de mujeres de todo el mundo las que viajan a Tailandia para conseguir los pechos ideales que siempre han soñado sin pasar por el quirófano. (Belelu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario