BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 9 de septiembre de 2011

MONTERREY VUELVE A DECIR: ¡HASTA AQUI!


De que se ríen Rodrigo Medina y Carlos Salinas de Gortari?
Revestido de una mezcla de cinismo, engaño, esquizofrenia y egoísmo, así sonríes:

DEJA DE BURLARTE DEL PUEBLO DE NUEVO LEÓN.
Será acaso que te ríes del dolor, la tristeza, y la impotencia de más de 50 familias que perdieron a sus seres amados en una guarida protegida por tus jueces para vivir al margen de leyes y seguridad a sus anchas.
Sonríes para acompañar a los cientos de inocentes y sus familias que han sido victimizadas por el crimen, dejando una huella de soledad, y pena para siempre.
O te ríes, de las miles y miles de familias, que solo en este año han visto escapar su patrimonio y el producto de su esfuerzo, robándoles sus autos con total impunidad, secuestrados, extorsionados y violentados, en una plaza controlada por el crimen.
Será que esbozas una sonrisa del deber cumplido ante más de 1500 ejecuciones en el 2011, mientras haces planes, tomas medidas, eludes tu responsabilidad jurada, para seguir convirtiendo a N.L. en tierra de nadie, ó de tu policía estatal, siempre involucrada en los siniestros.
Como osas burlarte de los más de 23 mil neoleoneses que en Iluminemos N.L., te hicieran 3 peticiones muy concretas hace ya tres años, haciéndote sordo a todas ellas.
Te ríes porque tu papá y tú están buscando rebasar la fortuna mal habida de tu antecesor y ahora tu protegido, Natividad; endeudando e imponiendo más impuestos a la gente trabajadora de Monterrey.
O tu sonrisa obedece a tu complicidad en el desfalco a los nobles neoleoneses, por la impune Torre blanca; símbolo de la corrupción, la ineptitud y el descaro, engaño, y latrocinio.
Te carcajeas de "haberte salido con la tuya", al controlar medios comprados para gastar el dinero de los regiomontanos a ritmos millonarios, para construir una imagen que te es imposible hacerla a través de resultados.
Te ríes de cambiar de tesorero, de srio. De seguridad, de gobierno, como cambiarte de calzones, para expiar las culpas de tu total ineptitud y falta de liderazgo.
Es acaso tu sonrisa producto de contemplar la barbarie, la violencia, la desesperanza y el sentimiento de impotencia de la gente buena de nuestro Estado, observando a tus súbditos siempre desde un jet, helicóptero o internet en tu casa fuera de N.L.
Te ríes de la manipulación maquiavélica de mensajes que buscan poner la responsabilidad de lo que ocurre, en los ciudadanos; cuando ellos son tus mandantes, y te pagan tu sueldo para que hagas tu trabajo donde el Art. 85 te hace responsable a TI, de brindar seguridad a bienes y personas COMO TAREA FUNDAMENTAL.
O tú y Carlos Salinas se ríen, de como, con solo un voto de cada cuatro posibles; comprados, aprovechando la ignorancia, el hambre y la pobreza de mucha gente, así como la codicia de televisoras, en donde con dinero del mismo pueblo de N.L., te permitió sentarte en una silla que has deshonrado, convirtiéndola en el hazmerreír de todo México.
Quizá te ríes de sentirte en aguas tranquilas, al haber traicionado a tu pareja electoral Larrazabal, cercano en mañas a ti, creando lo que tú crees una distracción de los regiomontanos a tu ineficiencia e incapacidad.
Te ríes de haber engañado al pueblo de NL para ensillarte, con el plan más ambicioso de seguridad, frases demagógicas y manipuladoras como "dar la vida", cuando solo has logrado llevar de "aquí para allá" y de "allá para acá", a los aguantadores neoleoneses.
Deja de reírte, deja de burlarte, deja de sonreír a las cámaras y shows mediáticos y has un ejercicio razonable de humanidad; y VETE.
Si existe en ti una pizca de ética , de valores en tu interior, sabes que TU NO eres la persona, para estar conduciendo a N.L., en estas circunstancias de caos, al contrario, la has agravado, conduciéndola a manifestaciones de decadencia y puntos de no retorno e irreversibles de descomposición.
La sabiduría popular dice que "Perro que trae HUESO en el hocico, NO lo suelta más que a patadas", quiero pensar, que no es el caso. ¡VETE YA!
MONTERREY 911 FUERA MEDINA domingo 11 de sep. A las 6:00 PM
Explanada de los héroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario