BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 9 de septiembre de 2011

MALAS MAÑAS DE MARCELO EBRARD


Pues resulta que en abril del 2009, el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard, designó a su ex esposa (la primera) Francesca Ramos Morgan como Coordinadora General de Asuntos Internacionales del Distrito Federal, en sustitución de Mauricio Camps.
Ramos Morgan, quien asumió el cargo el 1 de mayo de ese año, inició cobrando un salario de 71 mil 828 pesos, es decir, solo 4 mil 440 menos que el titular del Ejecutivo local.
La “canciller” local estuvo presente en la primera reunión que sostuvo Ebrard con 26 embajadores, 21 representantes de países y cuatro de organismos internacionales para presentar la Feria de Culturas Amigas.
Durante su matrimonio, Marcelo Ebrard y Francesca Ramos tuvieron dos hijas y un hijo, de nombres Francesca, Anne y Marcelo. La pareja se divorcio el 15 de diciembre de 2005.

Y VA DE NUEZ...

La actual prometida del titular del gobierno capitalino Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso, cobró el año pasado 53 mil pesos mensuales en la administración del gobierno del Distrito Federal, esto durante 8 largos meses.
Por lo anterior, la ex Embajadora de Honduras en México fue contratada por la Oficialía Mayor bajo el régimen de “honorarios asimilados a salarios”, según constató el periódico REFORMA en el portal de transparencia del Gobierno en su rubro de prestadores de servicios contratados.
Cabe mencionar que Rosalinda Bueso trabajó del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2010 bajo el contrato denominado “Programa de control de recursos de aplicación automática por convenios”.
Y así desde inicio de 2011, la diplomática ya no aparece en la nómina.

CONCLUSIÓN: Como dice "Ciudadano X" autor del Blog "México en Descomposición:

AL MENOS HUGH HEFNER LE PAGA A SUS VIEJAS DE SU BOLSA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario