BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 15 de septiembre de 2011

El FBI investiga el hackeo de teléfonos de famosos como Scarlett Johansson


El FBI investiga un escándalo de hackeo en el marco del cual se robaron fotografías de Scarlett Johansson desnuda, así como también de otras 50 celebridades, de sus smartphones y otros dispositivos digitales, según informó este miércoles Eonline.com.
[foto de la noticia]
Un portavoz del Buró Federal de Investigaciones (FBI) no quiso hacer comentarios específicamente sobre las fotos de Johansson, pero confirmó que la agencia está trabajando en el caso.
"El FBI está investigando a personas o grupos responsables de una serie de ciberintrusiones a importantes figuras públicas", señaló la portavoz del FBI Laura Eimiller a E! News.
"Esto incluiría a numerosos dispositivos, lo que pueden ser computadoras, ordenadores, laptop, iPad, teléfono celular... Intromisiones en cuentas personales también", añadió.
Según los reportes, Johansson recurrió al FBI luego de que se mostraran fotos suyas desnuda en Internet. Se cree que fotografías de Vanessa Hudgens y Blake Lively que emergieron recientemente en la web provienen de la misma serie de ataques cibernéticos de marzo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario