BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 9 de septiembre de 2011

SALINAS PIDE APOYAR A FELIPE CALDERON

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari llamó a apoyar al presidente Felipe Calderón en la lucha contra el crimen organizado, y demandó para ello un frente común autoridades-ciudadanos.

Dijo que ésta es la fórmula para enfrentar al flagelo de la delincuencia organizada.

“Hay que sumarse al trabajo del presidente Calderón, que ha sido muy valiente, y a la acción decidida del gobernador Medina, así como de las autoridades locales que están comprometidas y decididas a enfrentar este flagelo”, comentó.

Salinas de Gortari estuvo en el cierre del Primer Congreso de Mexicano de la Industria Siderúrgica celebrado en esta ciudad, en donde destacó que la división entre los afectados por la inseguridad sólo favorece a los delincuentes.

“Es indispensable el trabajo de todos, todos tienen algo qué hacer, los ciudadanos organizados, pero apoyados por los tres niveles de gobierno”, señaló.

“Ese frente común es lo único que puede derrotar al flagelo que nos está afectando a todos los mexicanos, porque la división o la confrontación entre los afectados sólo abona a favor de estos delincuentes desalmados”, indicó, al insistir en que la colaboración de sociedad y gobierno debe ir en forma conjunta.

Carlos Salinas paseó por el Río Santa Lucía a bordo de una lancha, al lado del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, con quien conversó previamente en el despacho del mandatario estatal. (Crónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario