BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 29 de septiembre de 2011

EN COAHUILA: PRIMEROS TWITTEROS AMENAZADOS...POR POLITICOS



Realmente increíble la información que se da a conocer con respecto a las elecciones en Coahuila ya que debido a que el PRI ganó en ese estado, muchos Twitteros inconformes empezaron a reclamar, o manifestar su molestia, lo cual parece que a alguien le molestó.
De acuerdo al video, pudiese ser alguien del gobierno mismo o un aprontado, quien lanzara una amenaza a los Twitteros que mostraron su inconformidad.
Mire usted a lo que hemos llegado, ya que esto afecta directamente a la libertad de expresión que tenemos y llegar a este nivel de amenazar a usuarios de redes sociales por cuestiones políticas, es realmente patético.
Cabe mencionar que cada vez hay más casos en los que funcionarios públicos se han molestado con lo publicado en las redes sociales y han decidido encontrar a la persona que los ofendió o agredió y literalmente les parten la madre, presionan a sus jefes para que los despidan o los meten a la cárcel, atacando así la libertad de expresión.
Hasta un simple mensaje enviado por Twitter a un político por parte de periodistas, ha ocasionado represión y hasta hostigamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario