BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 7 de abril de 2011

CALDERON RECIBE A JAVIER SICILIA... ¿Y LOS DEMÁS PADRES?

Javier Sicilia
Casi dos horas duró el encuentro en Los Pinos, entre el presidente Felipe Calderón y el poeta y escritor Javier Sicilia.
Vía telefónica, el abogado de la familia de Javier Sicilia, Julio Hernández Barros, informó que el Presidente Calderón los convocó para informarles sobre el avance de las investigaciones del asesinato de siete personas, entre ellas Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta Javier Sicilia y para manifestarles la disposición del Gobierno Federal para coadyuvar en este caso.
"Nos reiteró la labor de coadyuvancia del Gobierno Federal sino de incluso vigilancia de las indagatorias que está haciendo el gobierno estatal de Morelos y esa fue la razón por la que fuimos convocados a esta junta con el presidente", comentó el abogado.
Julio Hernández informó que en la reunión, Javier Sicilia expresó su inconformidad y que el Presidente Calderón se mostró respetuoso y preocupado:
"No sólo por la situación de Javier, sino en general de la escalada de violencia en el país y se mostró con el empeño de poner a disposición de nosotros la fuerza federal? "
Expresó que hay avances en la investigación, pero no dio detalles? En la reunión estuvieron el Secretario de Gobernación, Francisco Blake, el encargado de despacho de la PGR, Jorge Alberto Lara y el Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario