BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 15 de junio de 2011

JERICÓ ABRAMO: INCANSABLE

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza Jericó Abramo, comprometido con el cuidado del medio ambiente, ha verificado que las emisiones de más de 12 mil vehículos en la ciudad, estén dentro de los parámetros permitidos, y así crear una cultura en la que cada vez se involucran más automovilistas.

Estas acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Saltillo, a través de la Dirección de Ecología, contribuyen a reducir la contaminación ambiental. En lo que va del año, 12 mil 95 unidades pasaron la prueba ecológica, entre las que se encuentran unidades particulares, públicas y con combustible a base de diesel.
El programa de verificación vehicular de la administración de Abramo Masso ha hecho atractiva la invitación, al poner al alcance de los saltillenses dispositivos ahorradores de gasolina, de los cuales se han instalado 6 mil 600 a la fecha, en aquellos vehículos que pasan la prueba que los declara libres de contaminantes.

Entreg

a plaza Jer

icó

En cumplimiento con su compromiso ciudadano de brindar espacios públicos para el deporte y recreación, el Gobierno Municipal de Saltillo entregó ayer por la noche la plaza totalmente remodelada a colonos de Las Quintas.
Ahí las pequeñas Ana Sofía y Andrea Barba agradecieron a nombre de los vecinos y mencionaron: "Gracias Jericó por haber hecho este parque porque será de mucha ayuda para nosotros los niños".
Con una superficie de 2 mil 190 metros cuadrados y una inversión de 1 millón 364 mil pesos, consta de banqueta perimetral, andadores, bancas, rampas para discapacitados, luminarias, juegos infantiles, gimnasio urbano, mesas de ajedrez y vitapista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario