BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 17 de junio de 2011

DIPUTADOS ANTICIPAN TRIUNFO DE RUBEN MOREIRA

Legisladores federales acompañaron al candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez y anticiparon su próximo triunfo al señalar que el abanderado es garantía de talento y trabajo.

Beatriz Paredes Rangel; Humberto Lepe Lepe; Arturo Zamora; Olivia Guillén; Alicia Elizabeth Zamora Villalba y Susana Hurtado estuvieron, en ésta ciudad, en un acto que reunió a más de 4 mil simpatizantes.

“Rubén Moreira quien gracias a la decisión de la mayoría del pueblo de Coahuila para que este 3 de julio tengamos un triunfo contundente es una garantía de trabajo,  es una garantía de talento y de visión sobre una estrategia popular de desarrollo”

La ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional dijo  “se los puedo decir porque me consta: que como diputado federal en todo momento estuvo defendiendo los intereses de los coahuilenses, que presentó iniciativas de puntos de acuerdo y condujo a la bancada de  Coahuila con talento y con compromiso social con el desarrollo de Coahuila.

La legisladora federal sostuvo que junto con sus compañeros diputadas y diputados federales darán a Rubén  Moreira el apoyo necesario para defender la industria nacional del acero.

“Que ya basta que por decisiones de escritorio mal tomadas se afecten a los sectores productivos del país, que ya basta que se preocupen por quedar bien quién sabe con quién y bajen los aranceles y faciliten el debilitamiento de nuestras actividades estratégicas.

En México tenemos que trabajar, dijo, por el empleo y por el ingreso por las oportunidades a los jóvenes, por el trabajo de las mujeres para la certidumbre de los trabajadores, por eso, porque ese es el ideario de Rubén Moreira.

De la misma manera, los legisladores se comprometieron a brindar el respaldo necesario a Moreira  a la espera de que gane la elección del 3 de julio, con la gestión del presupuesto del 2012. (CRONICA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario