BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 17 de junio de 2011

UNA "CHAINEADA" PARA FRONTERA, OFRECE RUBEN

Con la promesa de mantener y mejorar algunos de los programas sociales que ya existen, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, señaló ante los habitantes de la colonia Borja, que el desarrollo para Ciudad Frontera llegará junto con su sexenio.



Mejorar la imagen urbana, gestionar más oportunidades educativas para los jóvenes y construir mejores espacios para la atención médica especializada, son algunos de los compromisos firmados ante notario por el abanderado priísta.
"Existe una gran deuda social con el pueblo de Frontera", dijo Rubén Moreira, quien estuvo acompañado por Fernando de la Fuente Villarreal, candidato del PRI a la diputación local por el Décimo Primer Distrito.
"Le vamos a dar una buena ‘chaineada’ a Frontera, con más plazas, más preparatorias, mejores oportunidades para las personas de la tercera edad, más empleo para las mujeres y mayor infraestructura urbana", afirmó.
Dijo que para esta región está contemplada una clínica-hospital con especialidad en oncología para estar en posibilidades de brindar una atención especializada a todas las familias de Frontera, Castaños y Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario