BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

viernes, 3 de junio de 2011

ENCABEZA GONZÁLEZ SCHMAL "CLAUSURA CIUDADANA DEL CIMARI

Luego de hacer ayer una clausura ciudadana el Centro Integral para el Manejo y Aprovechamiento de Residuos Industriales en Ramos Arizpe, Jesús González Schmal, aspirante al Gobierno de Coahuila, expuso que en su plataforma política pondera con carácter de urgencia inaplazable, la atención y solución del manejo y proceso de reciclamiento de basura de baja y alta toxicidad para generar proyectos mixtos eficaces revisando los que se han instalado como Cimari.


Ramos Arizpe. “Son sólo confinamientos potencialmente de grave riesgo para el equilibrio ecológico y la contaminación del aire, la superficie y el subsuelo incluyendo mantos acuíferos que no podemos pasar desapercibido”.

Entre otras actividades el candidato a la Gubernatura del Partido del Trabajo y Convergencia, realizó un homenaje a Venustiano Carranza en la Hacienda Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe.

Tras dar una conferencia de prensa en ese municipio, procedió a la clausura ciudadana acompañado de algunos militantes y de la candidata a diputada por el Distrito V, Juana Gómez Mares quien también realizó campaña proselitista.

En otro tema, Jesús González Schmal manifestó que desde la trinchera estatal, trabajará con el transporte interestatal.

“Tenemos ejemplos de otros países de cómo se puede ordenar este servicio y es a través de cooperativistas. Es decir, que los dueños de las empresas tendrán más apego al servicio y sobretodo al usuario”, puntualizó.

Además convocó a que dentro de ocho días la gente se una a la Caravana Ciudadana por la Paz con Justicia y Dignidad de Javier Sicilia, dijo él la apoyará porque dice que su reclamo es el reclamo de todos los mexicanos. “Porque no queremos más violencia en nuestro país”, señaló el candidato en su cuenta de Twitter.
(Vanguardia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario