BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

miércoles, 22 de junio de 2011

PRESENTA MOREIRA SU PLAN DE TRABAJO A EMPRESARIOS

El candidato Rubén Moreira Valdéz sostuvo ayer un encuentro con los directivos de la Unión de Organismos Empresariales de la Región Sureste, cuyo auditorio se encuentra ubicado en la Avenida Universidad de esta ciudad.

Además del presidente de la Concanaco Jorge Dávila Flores, estuvieron presentes Francisco Javier Grijalba secretario general de la Unión de Organismos Empresariales de Saltillo, Francisco Flores Pineda, presidente de Coparmex, Daniel Calvert, presidente de Canacintra, Raúl González, presidente de Canaco Saltillo, Víctor Mohamar Servín, directivo del Grupo Davisa, Carlos Robles Lostanau expresidente de Canadevi, Antonio Dorberker presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana, Mario Mata Quintero, presidente de Canirac, e industriales y comerciantes de la región.

Rubén Moreira expuso a los empresarios el programa Coahuila Siglo XXI, donde se destaca el ejercicio de gobierno responsable, democrático, mesurado, transparente e incluyente, con una nueva dimensión en la rendición de cuentas que no tendrá precedentes en el país.

Además habló sobre la mejora de más de 400 indicadores de competitividad y el cumplimiento estricto de las metas del milenio comprometidas por México ante las Naciones Unidas.

En cuanto al sector productivo, el abanderado del PRI, señaló que se están desarrollando las industrias aeroespacial y de biotecnología en el sector de los servicios, los de tecnologías en la información y las comunicaciones.

DIPUTADOS DEL PRI EN APOYO
Los diputados del PRI en la próxima legislatura, además de impulsar acciones a favor de los diferentes sectores de la comunidad, impulsaremos en todo momento el trabajo que requiera Rubén Moreira Valdez durante su gestión como gobernador, por eso es importante que la gente nos dé su respaldo total, destacó Manolo Jiménez Salinas, candidato a diputado local por el distrito 03.
Aunque Jiménez Salinas es el más joven de todos los candidatos del PRI a la legislatura local, destacó que habrá de trabajar en todo momento a favor de las madres solteras, de los grupos de la tercera edad, de los niños en desventaja y por los jóvenes, uno de los sectores más numerosos en la entidad.
Precisó que el trabajo legislativo será en todo momento responsable y enfocado a fortalecer las acciones del gobierno estatal, respaldar los presupuestos y apuntalar las leyes y reformas necesarias para impulsar la obra pública, la inversión y el uso adecuado de los programas sociales.
"Hay muchos proyectos que presentará el próximo gobernador Rubén Moreira como la creación del Instituto Estatal de Becas, la apertura de más universidades en las regiones norte y centro del estado y en muchos temas como la salud, la seguridad y la educación, entre otros destinados a llevar beneficios a los sectores más desprotegidos, ese precisamente será nuestro trabajo, respaldar las buenas acciones", sostuvo Manolo Jiménez
Hasta el momento el candidato ha visitado el exterior de 60 escuelas, ha recorrido 108 colonias, además de integrar 184 actividades "toca toca" y entregar personalmente sus propuestas a 32 mil saltillenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario