BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 2 de junio de 2011

VIVE SALTILLO PLENO DESARROLLO


Con grandes obras que reflejan una visión futurista, los ciudadanos han encontrado en el actual gobierno municipal una política incluyente, de gran alcance y sobre todo de convicción por mejorar la calidad de vida de quienes la habitan, pero falta todavía mucho por hacer.
Las acciones, la toma de decisiones trascendentales, los acuerdos importantes y los hechos en lugar de palabras, han permitido que Saltillo sea reconocido por generar cambios diarios que beneficien a los ciudadanos.
"Déjenmelo a mí", asegura Jericó Abramo, al preguntársele sobre el futuro de la ciudad, "porque vienen grandes cosas para Saltillo y lo que hemos hecho hasta ahorita es poco para lo que haremos en próximas fechas", dijo el presidente municipal.
Con su visita a más de 510 colonias, los cambios que vive la ciudad son gracias al común acuerdo de sus habitantes, quienes han propuesto y planteado a Abramo Masso sus primordiales necesidades.
En correspondencia a esto, se han logrado avances inéditos en materia de desarrollo social, obras públicas, fomento económico, seguridad y desarrollo urbano, entre otros.
"Trabajaré como hasta ahora por el tiempo que siga de alcalde, sé que tengo el respaldo de los saltillenses y haré lo que ellos me pidan en todo momento, aquí ya no hay más que para adelante", comentó Abramo Masso.
Con información de Miguel Villarello

No hay comentarios:

Publicar un comentario