BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

jueves, 19 de mayo de 2011

ARNOLD EL "INFIELATOR": ¡QUE PASE EL DESGRACIADO!

Arnold, novia e hijo en la navidad del 2000
Si Arnold Schwarzenegger pensaba que el escándalo que se ha suscitado en últimos días en torno a su divorcio de Maria Shriver y el descubrimiento de un hijo, producto de una relación extramarital, sería fácil de controlar y tendría un pronto final, estaba muy equivocado.
El sitio enlatino.com señala que el "Gobernator" sostuvo un romance con una mexicana de nombre Mildred Patricia Baena, quien durante 20 años, ayudó en las labores domésticas en el hogar de los Schwarzenegger Shriver. Por dicha labor, ganaba nada más y nada menos que 200 mil dólares a la semana.
Producto de esta relación, nació un niño que actualmente tiene 14 años, el cual ha sido señalado como el principal motivo de la separación entre Arnold y Maria. La historia no para aquí y es que ahora hay otra mujer que asegura haber tenido una aventura con el histrión.
Se trata de la actriz Gigi Goyette, quien dice haber conocido al protagonista de "Terminator" en 1975 y con quien asegura haber tenido su primera experiencia sexual con tan sólo 16 años de edad, algo que dice: "fue un encuentro ocasional y nada más".
Por azares del destino se reencontraron en 1989 y fue en ese año cuando entablaron una relación más seria, a pesar de que él ya estuviera casado con Maria. "No creo que la terminación de su matrimonio tuviera que ver conmigo", comentó esta mujer quien está convencida de que Shriver siempre supo de la infidelidad de su marido, pero que "como buena Kennedy, decidió ignorar lo que pasaba".
Goyette comenta que no fue la única amante que tuvo el ex gobernador de California y según sus cuentas, hay 13 mujeres más en la lista de amigas cariñosas.
Ya en el 2001 se especuló del lazo existente entre los actores y en el 2005, el periódico The Angeles Times publicó que Schwarzenegger le había pagado 20 mil dólares a Gigi para que mantuviera el secreto, pues un escándalo de este tipo no le venía bien en su carrera política.
Recordemos que en el 2003, su campaña para la gobernatura de California se vio empañada por el escándalo denominado "Gropgate", en donde seis mujeres declararon haber sido acosadas por este personaje por más de tres décadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario