BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

lunes, 2 de mayo de 2011

JERICÓ: ALCALDE PROACTIVO


Atiende Jericó Abramo las necesidades de obras
La agenda de trabajo que inició el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, en la colonia Asturias se extendió hasta la colonia Nuevo México, para iniciar las obras de pavimentación en la primera y una nueva plaza en el segundo sector en mención.
Con una inversión superior a los 100 mil pesos, el alcalde dio inicio a la pavimentación de la arteria que une ambas colonias y que era de alta demanda por el servicio de transporte que se da en el lugar. Con esta obra se terminarán las arterias de tierra que existían en Asturias.
En la misma agenda, Abramo Masso dijo que las familias de la colonia Nuevo México contarán con una moderna plaza en la que se instalarán un kiosco, andadores, gimnasio urbano, palapas y juegos infantiles, todo ello con una inversión de un millón de pesos.
RECONOCE REZAGOS
El Presidente Municipal citó a los vecinos que su administración está preocupada por el bienestar de todos los saltillenses y, en especial, de aquellas familias que han esperado por obras que son de mucha necesidad para lograr la transformación del entorno y hacer posible que todos los saltillenses puedan vivir con dignidad y con orden.
Abramo Masso reconoció que existen todavía rezagos en algunas colonias de la capital y es por ello que cada día se hace lo posible por lograr atender las necesidades de la población, aplicando incluso programas en cinco y hasta ocho sectores diariamente.
"Poco a poco se está logrando dar atención a las necesidades de los ciudadanos y en ese ánimo se hace factible la lucha contra la marginación para hacer posible que más familias tengan servicios básicos en sus hogares, calles pavimentadas y banquetas en sus hogares, además de lograr transformar los pisos de tierra por espacios de concreto", comentó el Alcalde.
En esa gira, el Alcalde comprometió recursos por una suma que rebasa el millón de pesos para hacer que los vecinos puedan disfrutar de una arteria pavimentada en Asturias y una plaza pública moderna en la colonia Nuevo México.
OBRAS

El sábado pasado, sábado el alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, estuvo presente en la colonia Panteones para dar inicio al programa de Banquetas 2011 con una inversión de más de 332 mil pesos.
Fue en el Callejón de la Pedrera y Fausto Vega Santander, donde el Presidente municipal arrancó las obras de construcción de banquetas que incluirán mil 106 metros cuadrados de concreto hidráulico, de esta forma puso fin a la espera de los vecinos por tan ansiadas acciones.
Al dirigirse a los ahí reunidos, Abramo Masso comentó que con ésta su visita número 510 a colonias de Saltillo, se puede comprobar que a donde va, lleva obras, siendo ejemplo de lo anterior este comienzo de trabajos en beneficio de 425 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario