BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO

BLOG DE ANÁLISIS Y PERIODISMO PROPOSITIVO
La verdad nos hará libres...

domingo, 1 de mayo de 2011

MANLIO FABIO BELTRONES Y LA REFORMA POLITICA


En un video, el presidente del Senado y coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, comenzó una campaña de difusión para destacar que al final del periodo ordinario de sesiones, la Cámara alta cumplió a los mexicanos con la aprobación de una Reforma Política.
A pesar de que la Reforma Política pasó a la Cámara de Diputados, donde entró en una fase de análisis y aspectos como las candidaturas ciudadanas no podrán aplicar en 2012, el priísta enfatiza en un mensaje videograbado los logros de la tan ansiada reforma.
El video se centra en destacar a la población que el Senado cumplió, y prácticamente será responsabilidad de la Cámara de Diputados su aval.
Beltrones aclara ante las cámaras que el Senado ya aprobó la Reforma Política, y afirma "que no está planteada para darle más poder a los políticos, sino para darle más poder al ciudadano".
Señala que la idea "es poner orden en la política y regresarle el poder a la gente", y ponerlos por encima de los políticos y los partidos.
En el video, el ex gobernador de Sonora destaca los logros de la reforma, como las candidaturas ciudadanas y señala al auditorio que ahora sí, un ciudadano puede contender por cargos de elección popular.
El senador desmenuza uno a uno los logros y rubrica señalando que como muchos mexicanos él si cree en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario